Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? OT7KO


Unirse al foro, es rápido y fácil

Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? OT7KO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Beto
Rick S.P.
6 participantes

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Rick S.P.
    Rick S.P.
    Duelist Old
    Duelist Old


    Mensajes : 16
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Rick S.P. Mar Nov 27, 2012 11:38 pm

    Hola compañeros del clan Duce si este tema no es adecuado para esta seccion lo pueden mover con todo derecho, solo me avisan Very Happy.

    ¿Que Version de las dos unicas en español, que se dan competencia se les hace mejor o peor y por que?

    Siendo yo el primero dare mi punto de vista.

    Phoenix: Era buena version cuando salio por que era la unica, su traduccion es mala, pero su foro esta mas allagado al pro que el Titan, ya que en el foro de ellos, casi no postean nada.

    Titan: En un principio era una copia de la version phoenix, pero con el tiempo modificaron su traduccion a bien, pero aun asi no cumple mis espectativas, despues de que sacaron las cartas de anime de los Dark Synchro, su traduccion no tiene nada q ver con la real, (como lo se, por que yo traduje las cartas de anime para los phoenix, por razones de egoismo entre ellos y el pro fue por lo q me sali de alli Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? 186870 )

    Conclusión no me gusta ninguna xD por eso uso la version de Percy Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? 866772390 pero con detalles personales propios.

    Bueno chavos quiero saber sus opiniones Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? 1948577481
    Beto
    Beto
    Killing Spree
    Killing Spree


    Mensajes : 116
    Puntos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Edad : 28

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Beto Miér Nov 28, 2012 12:11 am

    A mi me gusta mas la Titan porque la Phoenix apenas la abro me tira error xD
    Eker Goku
    Eker Goku
    Unstoppable Duelist
    Unstoppable Duelist


    Mensajes : 1774
    Puntos : 1626
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con tu Ama.. :33

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Eker Goku Miér Nov 28, 2012 12:23 am

    Bueno en mi caso:

    Me gusta mucho el diseño dela Fenix.
    Encambio la titan tiene muy mal diseño Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? 3786164592
    Siempre Salgo al final poniendo mis imajenes sonidos las dejo muy buensas..


    Bueno yo prefiero la vercion fenix...
    Aunque esta nueva vercion titan 2f Tira muchos errores... Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? 3786164592

    theangelwarrior
    theangelwarrior
    Killing Spree
    Killing Spree


    Mensajes : 420
    Puntos : 230
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 35
    Localización : REPUBLICA DOMINICANA

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por theangelwarrior Miér Nov 28, 2012 9:12 am

    Me gusta la titan porq siempre que sale una nueva vercion no tengo que descargarme el juego de nuevo solo descargo una atualizacion y siempre tienen 20 o 50 MB como maximo
    Rick S.P.
    Rick S.P.
    Duelist Old
    Duelist Old


    Mensajes : 16
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Rick S.P. Miér Nov 28, 2012 9:19 am

    Beto escribió:A mi me gusta mas la Titan porque la Phoenix apenas la abro me tira error xD

    Ese error fue un golpe para los phoenix por hacer todo deprisa, ademas que como se les fue su traductor, no saben ni que hacer XDXDXDXDXD

    Lo siento por Discipio que fue por su arrogancia y mal trato que se quedaron sin un miembro importante de la traduccion.

    La titan esta mejor en traduccion, pero si en diseño es un asco X3 pero para eso nosotros podemos cambierle a nuestro gusto todo lo q se refiere a imagenes en el juego, todo es configurable, de hecho el juego era de codigo abierto pero estos menes del phoenix y titan lo encriptaron. Rsa

    ¿Que opinan de que alguien mas saque una Version que de en verdad este traducida desde el 0% al 100%?
    Y como les gustaria llamarla Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? 1948577481
    Rick S.P.
    Rick S.P.
    Duelist Old
    Duelist Old


    Mensajes : 16
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Rick S.P. Miér Nov 28, 2012 9:21 am

    theangelwarrior escribió:Me gusta la titan porq siempre que sale una nueva vercion no tengo que descargarme el juego de nuevo solo descargo una atualizacion y siempre tienen 20 o 50 MB como maximo

    Muy cierto, es otro punto bueno de los titan, lamentablemente no se que les pasa a los phoenix pero su desconfianza hacen mal las cosas o no se ponen deacuerdo y al final solo sacan versiones full, y pesan mucho para los que tienen la linea baja, como un servidor que esta con la linea del vecino YJHJ
    Kiryu
    Kiryu
    Godlike Duelist
    Godlike Duelist


    Mensajes : 242
    Puntos : 126
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Colombia

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Kiryu Miér Nov 28, 2012 11:11 am

    Yo siempre he usado la titan pero entre la phoenix y la titan
    No dudaria en escoger la titan por lo de las actualizaciones y porque esta mejor traducida que la phoenix actualmente
    Rick S.P.
    Rick S.P.
    Duelist Old
    Duelist Old


    Mensajes : 16
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Rick S.P. Miér Nov 28, 2012 11:27 am

    ¿Que opinan de que alguien mas saque una Version que de en verdad este traducida desde el 0% al 100% con coherencia y sin cambiar tanto las palabras?


    Y como les gustaria llamarla
    Eker Goku
    Eker Goku
    Unstoppable Duelist
    Unstoppable Duelist


    Mensajes : 1774
    Puntos : 1626
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con tu Ama.. :33

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Eker Goku Miér Nov 28, 2012 8:44 pm

    Rick S.P. escribió:¿Que opinan de que alguien mas saque una Version que de en verdad este traducida desde el 0% al 100% con coherencia y sin cambiar tanto las palabras?


    Y como les gustaria llamarla

    Vercion Fordiben memories (Me recuerda cuando empese a jugar el yugi ps1 creo todos lo recuerdan un gran Recuerdo de mi infancia..)

    O vercion "Doña Kuka"


    Jajajaj que loka soi xD
    Rick S.P.
    Rick S.P.
    Duelist Old
    Duelist Old


    Mensajes : 16
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2012

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Rick S.P. Miér Nov 28, 2012 9:00 pm

    ||Eker Goku|| escribió:
    Rick S.P. escribió:¿Que opinan de que alguien mas saque una Version que de en verdad este traducida desde el 0% al 100% con coherencia y sin cambiar tanto las palabras?


    Y como les gustaria llamarla

    Vercion Fordiben memories (Me recuerda cuando empese a jugar el yugi ps1 creo todos lo recuerdan un gran Recuerdo de mi infancia..)

    O vercion "Doña Kuka"


    Jajajaj que loka soi xD

    a_a "Doña Kuka"? en verdad estas loka xDDD
    Vercion Forbbiden Memories ps claro que todos la recordamos pero ese nombre ya lo tiene ese juego -.-" seria mala opcion.

    Alguien que de mas nombres Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? 2938905144
    marco f
    marco f
    New Duelist
    New Duelist


    Mensajes : 27
    Puntos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2012
    Edad : 28
    Localización : mi casa

    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por marco f Jue Nov 29, 2012 12:00 am

    ¿Que opinan de que alguien mas saque una Version que de en verdad este traducida desde el 0% al 100% con coherencia y sin cambiar tanto las palabras?


    Y como les gustaria llamarla

    a mi criterio me gustaria q la llamaran "Version Navideña", ya q nos acercamos a la epoca xD
    santa

    Contenido patrocinado


    Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor? Empty Re: Version Titan o Version Phoenix ¿Cual es mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:44 am