MORALEJA PARA LOS HOMBRES:¡Entiendan d una vez por todas q las mujeres jamás les van a decir q sí directamente!
MORALEJA PARA LAS MUJERES:Si no se quieren quedar con las ganas... ¡¡Hablen claro!!
MORALEJA GENERAL: hay que aprenderse los SALMOS
theangelwarrior escribió:Estaba 1 Sacerdote manejando hacia su parroquia y en la carretera se encuentra con 1 Monja conocida. Se detiene, le dice:- Madre, suba q la llevo al convento.La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce d piernas y el hábito se le abre un poquito y se le ve la pierna. El Padre se le queda mirando y sigue manejando.Al rato le toca la pierna y la monja le dice:- Padre, acuérdese del Salmo 129.El Padre le pide disculpas y sigue manejando. Al rato le toca la pierna de nuevo y la monja le dice:- Padre, acuérdese del Salmo 129.El Padre se excusa diciendo:- Perdóneme, Hermana, pero ud sabe, la carne es débil.Después d un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia. Va rápidamente a buscar en la Biblia el Salmo 129. Encuentra el Salmo q dice...- Seguid buscando y mas arriba encontrareis la Gloria...
MORALEJA PARA LOS HOMBRES:¡Entiendan d una vez por todas q las mujeres jamás les van a decir q sí directamente!
MORALEJA PARA LAS MUJERES:Si no se quieren quedar con las ganas... ¡¡Hablen claro!!
MORALEJA GENERAL: hay que aprenderse los SALMOS
Zinopsis escribió:Fuiste del Dark Nemesis
theangelwarrior escribió:Jaimito triste:( dice Mi Dios Yo no le deseo Mal a nadie8-|
Pero quiero q mi negocio prospere Y Dios dice- q negocio tienes Jaimito? Una Funeraria jejeje
Sasuke uchiha escribió:¬¬
theangelwarrior escribió:A jaimito le da un infarto y le dice al medico. Dr si muero en el informe ponga q mori de SIDA. y eso para q? para q nadie se coja a mi mujer..jajajajaj que fuerte no jeje..!!
Kiryu escribió:ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba.
Eker Goku (1774) | ||||
Sasuke Uchiha (438) | ||||
HYGY MOKUBA (432) | ||||
theangelwarrior (420) | ||||
kevin has (280) | ||||
YAMI (261) | ||||
Pendetortuga (254) | ||||