por Astarothxxx6 Lun Jun 04, 2012 9:49 pm
Bueno ya vi los dos primeros, creo que con eso basta, al principio pense que seria otra tontera mistica llena de aliens y que trataria de que los iluminatis son reptiles que no quieren dominar, :/ si decian algo asi lo cerraba, por que la verdad no me parece coherente por multiples razones. Muy por el contrario me di cuenta que te ponen las cosas desde una vista mas real del asunto, factor que origina todo EL DINERO.
El primer video se centra en el chip el cual, aunque se le puede hallar multiples beneficios (un chip con toda tu historia clinica no estaria mal), pero es cierto que por ultiples razones se trata de saber donde estan las personas, incluso el usar una compurtadora y tener un ip dice tu ubicacion aproximada. La implementacion a nivel mundial, literalmente la veo años luz de aqui sobre todo en latino america.
El segundo video que es un poco mas interesante y me agrado mas que el primero, te habla lo que es en realidad la sociedad actual, una piramide, donde nosotros estamos abajo y la verdad no sabemos quien arriba, por que hay intereses variados, y la desinformacion es un verdadero problema, incluso crece el rumor que el atentado del 11 de setiembre fue hecho por EE.UU. para tener un motivo de invadir Afganistan e Irak, si nos ponemos a pensar en historia EE.UU. perdio en Vietnam por que el pais no apoyaba al 100% esa guerra, al haber una guerra con "proposito" ya que "fueron provocados" el pais los apoyaria, un razonamiento frio dicho sea de paso pero logico.
En resumen buenos videos, muy interesantes, muchas cosas ya sabia, me entere de otras.
Y cierro con una cita.
Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
El Conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.